PREGUNTAS FRECUENTES
Para poder vivir la experiencia Samsha CROMAS es necesario comprar una entrada en nuestra web. Puedes hacerlo desde el apartado reservas que encontraras en el inicio de nuestra página web. Podemos atender todas tus dudas en el teléfono 96 389 19 02.
El show está diseñado con música ambiental y con música que en momentos puntuales se emite a un volumen elevado.
Igualmente, se lleva a cabo un juego de luces entre ellas las estroboscópicas.
También en momentos puntuales, se lleva a cabo la proyección de efectos láser , por lo que NO SE RECOMIENDA utilizar las cámaras de los diferentes dispositivos en dicho momento, ya que pueden verse dañadas y no nos hacemos responsables. Se informa de todo esto, al inicio de cada Show.
No es necesario. Nuestra experiencia es para 12 comensales pudiendo hacer reservas en grupo por un número máximo de 6 comensales por reserva.
Debes avisarnos antes
de realizar tu reserva y te indicaremos si es posible modificar las elaboraciones y adaptarlas a ti.
Estos son los alérgenos presentes en el menú:
Debido a la duración y complejidad de las elaboraciones, no recomendamos la experiencia para niños menores de 10 años. No existe la posibilidad de la preparación de menús infantiles. Igualmente, no tenemos la posibilidad de atender reservas con bebés ni carritos de bebé.
Reservas de hasta 2 comensales :
Podrás cancelar o modificar tu reserva y recibir el reembolso del 100%, notificando vía email antes de 7 días de la fecha reservada.
Para reservas de más de 2 comensales :
Podrás cancelar o modificar tu reserva y recibir el reembolso del 100%, notificando vía email antes de 15 días de la fecha reservada.
Fuera de los plazos descritos no se realizará ningún tipo de cambio ni reembolso.
Tendrás que tener en cuenta que nuestra política de cancelación será aplicable en cualquier caso y sin excepciones de ningún tipo.
Las entradas son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir. En un caso así, te recomendamos que ofrezcas tu entrada a un amigo o familiar que pueda acudir en tu lugar. Un imprevisto de última hora, se tratara igualmente al resto de cancelaciones o modificaciones.
Tendrás que tener en cuenta que nuestra política de cancelación será aplicable en cualquier caso y sin excepciones de ningún tipo.
En el caso de que llegado el día de la reserva, no se asista a la misma, se considerará como un NO SHOW, perdiendo el importe pagado por la misma, y sin derecho a ningún tipo a cambio o modificación de la misma.