Samsha Cromas

PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder vivir la experiencia Samsha CROMAS es necesario comprar una entrada en nuestra web. Puedes hacerlo desde el apartado reservas que encontraras en el inicio de nuestra página web. Podemos atender todas tus dudas en el teléfono 96 389 19 02.

El show está diseñado con música ambiental y con música que en momentos puntuales se emite a un volumen elevado.
Igualmente, se lleva a cabo un juego de luces entre ellas las estroboscópicas.

También en momentos puntuales, se lleva a cabo la proyección de efectos láser , por lo que NO SE RECOMIENDA utilizar las cámaras de los diferentes dispositivos en dicho momento, ya que pueden verse dañadas y no nos hacemos responsables. Se informa de todo esto, al inicio de cada Show.

No es necesario. Nuestra experiencia es para 12 comensales pudiendo hacer reservas en grupo por un número máximo de 6 comensales por reserva.

El precio de la entrada a nuestro espectáculo gastronómico son 125 € por persona (IVA incluido). En el precio está incluida nuestra degustación gastronómica para los diferentes escenarios. No está incluida ninguna bebida a excepción del agua. Las bebidas que se elijan durante el espectáculo o posteriores a él serán abonadas adicionalmente. Durante el inicio de la experiencia, podrás elegir entre una selección bebidas, o un maridaje elaborado para que disfrutes al máximo de la experiencia.
Debes asistir puntual, es imprescindible. Se abrirá la puerta 15 minutos antes para ir acomodando las reservas, pero el inicio del espectáculo será a la hora exacta que se refleja en tu reserva. Una vez empezado el espectáculo, podrás unirte a él, cuando el show lo permita.
Debes avisarnos antes de realizar tu reserva y te indicaremos si es posible modificar las elaboraciones y adaptarlas a ti.
Nuestra experiencia gastronómica esta diseñada con multitud de ingredientes que incluyen carnes, pescados, lácteos y vegetales entre otros. Consulta con nuestro equipo de cocina antes de realizar la reserva.

Debido a la duración y complejidad de las elaboraciones, no recomendamos la experiencia para niños menores de 10 años. No existe la posibilidad de la preparación de menús infantiles. Igualmente, no tenemos la posibilidad de atender reservas con carritos de bebé.

Reservas de hasta 2 comensales :
Podrás cancelar o modificar tu reserva y recibir el reembolso del 100%, notificando vía email antes de 7 días de la fecha reservada.
Para reservas de más de 2 comensales :
Podrás cancelar o modificar tu reserva y recibir el reembolso del 100%, notificando vía email antes de 15 días de la fecha reservada.
Fuera de los plazos descritos no se realizará ningún tipo de cambio ni reembolso.

Samsha requiere un mínimo de 8 comensales para poder llevar a cabo el espectáculo. El espectáculo contiene elementos técnicos, y audiovisuales. Si tuviéramos problemas técnicos ajenos a la voluntad de Samsha, se suspendería el espectáculo devolviendo la entrada del mismo.
Las entradas son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir. En un caso así, te recomendamos que ofrezcas tu entrada a un amigo o familiar que pueda acudir en tu lugar. Un imprevisto de última hora, se tratara igualmente al resto de cancelaciones o modificaciones.
Se podrán realizar un máximo de dos cambios de fecha por reserva
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad