Samsha Cromas

Conócenos

Victor Rodrigo Alors

Víctor Rodrigo Alors realizó sus estudios en la Escuela de Hostelería de Castellón. Comenzó a compaginarlos con el trabajo en la cocina de un Hotel . A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por el Hotel Voramar (Benicassim), el Asador 7 de julio (Castellón), y La Masia d’en Sort (Ibiza). En 2005 y con sólo 23 años, decidió abrir Samsha, proyecto que debido a su mente inquieta e inconformista , ha ido evolucionando a lo largo de estos años.
Muy interesado en la tecnificación, usa técnicas propias y la fusión de todo el mundo en la creación de sus platos. Platos como la, ‘Representación del boletus’, hicieron que se alzase con el título de Cocinero del Año 2012.
Poco después, en el año 2014, participó en la 2da edición de Top Chef España. 

En diciembre de 2015 , Víctor dio vida a Samsha 1.0 y “El Bosque” se convierte en su “representación del boletus” elevado a la enésima potencia , haciendo de un boletus, todo un bosque entero. En septiembre de 2017, la mesa de Samsha evoluciona nuevamente a un espectáculo mucho más completo en el que se incorpora la imagen y el atrezzo a todos los efectos que ya formaban parte del show.

Después del éxito de Samsha 2.0 se plantea un reto nuevamente, un nuevo cambio a una versión 3.0 . En esta ultima versión, se vuelve a reinventar y sorprende de nuevo con un espectáculo mucho más consolidado tanto en la parte tecnológica como en la gastronómica. Después de casi 3 años con un show en continuo éxito, se lanza a un nuevo reto personal y decide romper de nuevo con todo y se plantea otro cambio . Ahí nace Samsha Cromas, un nuevo proyecto lleno de ilusión, de muchos meses de trabajo y de muchas novedades. Este nuevo Samsha Cromas estará disponible desde Octubre de 2022 y aproximadamente durante tres años más .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad